El amor por la velocidad que tenía Paul Walker era más que evidente. La vida del actor se podía resumir sobre 4 ruedas y no es sorpresa si tomamos en cuenta que fue así como se hizo famoso y como pasaba la mayor parte de su tiempo libre.
Lastimosamente también fue en donde perdió la vida. El 30/11/2013 será recordado como el día en el que Paul Walker chocó cuando iba de copiloto en el Porsche Carrera GT.
Este auto es una de las joyas del constructor Porsche. En el 2005 fue elegido como el auto más rápido y tiene una velocidad máxima que supera los 330 kilómetros por hora.
Cuenta con uno de los diseños más importantes de la gama del constructor. Es un auto coupé de dos plaza y descapotable, cuenta con un frontal de grandes dimensiones y entradas de aire que lo hacen un auto ágil.
El Carrera GT utiliza uno de los motores más potentes de toda la gama. Es propulsado por un V10 de 5.7 litros y 612 DIN, este puede desarrollar hasta 450 caballos de fuerza. Todo esto es acompañado por un potente sistema de frenado y materiales aerodinámicos.