El gobierno de Rusia siempre se ha caracterizado por utilizar los mejores ejemplares para sus representantes en todos los ámbitos. La última muestra la dará con Cortege que es el nombre de la nueva limusina y colección de autos de su mandatario Vladímir Putin.
Este monstruo de la ingeniería automotriz será trabajado por varios fabricantes y expertos en materia de automovilismo de aquél país. El que se convertiría en los nuevos transportes del mandatario ruso estarían llegando en 2016.
El Cortege será un auto que contará con lo último en construcción de autos. La prueba más grandes es el precio que tendría el proyecto que va desde 150 a 400 millones de dólares, afortunadamente para Putin esto saldrá directamente de los “bolsillos” del país.
Estéticamente es una limusina sobria y elegante, que hasta cierto punto podríamos catalogar como tradicional. Al ver las primeras imágenes nos damos cuenta que se toman varios detalles puntuales de modelos como Bentley y Rolls Royce.
El resto de la gama de autos que componen Cortege son SUV’s y furgonetas que serán construidas directamente en la planta de Ulyanovsk.