El óxido se presenta en los autos por diversas situaciones como humedad, suciedad acumulada, falta de pintura protectora, entre otros. Lo mejor en este caso es lograr evitarlo, pero si no lo logras te decimos como se puede quitar.
- Utilizando un molino eléctrico o lija, remueve la parte oxidada.
- Aplica una capa de macilla u otro relleno para metales en el área afectada.
- Cuando el relleno este seco pasa una lija más delgada hasta que quede a la altura del resto de la carrocería.
- Cubre las áreas próximas al lugar de trabajo con cinta adhesiva o papel periódico.
- Aplica base de carro y cuando esté seca lija de nuevo para retirar los grumos.
- Aplica cuidadosamente la pintura y cuando seque, utiliza el barniz transparente sobre la pintura.
Debes prestar mucho cuidado a elegir o hacer el mismo tono de pintura para que no afectar la estética del auto. Además, debes retirar hasta el más mínimo pedazo que contenga óxido para evitar que el problema suceda de nuevo.
Datos interesantes:
- Sencillos consejos para que tu auto sea el principal aliado de las conquistas. Síguelos y verás como tu suerte en el amor va a mejorar.
- Prevenir el óxido es una tarea relativamente fácil y que tendrá grandes beneficios para la estética y funcionamiento de tu automóvil. Te contamos como lo puedes hacer.
- El olor a húmedo es de los aromas más molestos para las personas en cualquier lugar. Si tu carro lo posee actúa rápidamente con estos consejos para eliminarlo.
- Llega al Autódromo Hermanos Rodriguez de México la Fórmula E con el equipo DS Virgin Racing dispuesto a ganar la competencia.