El primer paso es encender el auto, se recomienda poner la palanca de velocidades en neutro y mantener pisado el freno que está ubicado en el pedal del centro. Algunos auto encienden al girar la lleve, pero otros requieren del accionamiento del embregue, que se activa por medio del pedal que se ubica al lado izquierdo, este debe ser presionado hasta el fondo cada vez que se utilice. El pedal que queda del lado derecho es el acelerador.
Luego de encender el auto y reconocer la ubicación de las velocidades de la caja mecánica, se debe quitar el freno de mano y colocar la palanca en de velocidades en la primera marcha sosteniendo el embrague.
Para que el auto avance se debe sacar lentamente el pie del embrague y cuando comience a vibrar un poco, se acciona el acelerador cuidadosamente para que el auto avance hasta poder quitar el pie por completo.
El uso de las velocidades para manejar un auto mecánico depende del desplazamiento y la fuerza que se requiera del motor.
Para hacer los cambios de un auto mecánico se debe pisar el embrague hasta el fondo para que los engranajes se separen y dejen mover la palanca de velocidades, y luego soltarlo para que se vuelva a engranar después del cambio.
Durante las primeras ocasiones es muy probable que el auto se apague y haya que repetir la acción varias veces. Se recomienda tener mucha paciencia y precaución, y sobre todo, acompañarse de un experto o una persona que sepa manejar un auto mecánico.
El auto de pila de combustible de la mrca japonesa fue premiado con el World Green Car Award 2016 en el reciente Auto Show Internacional de Nueva York.
Esta planta de West Point fabrica el 40% de los automóviles de la marca surcoreana en Estados Unidos.
Se trata del híbrido enchufable más vendido en Europa y del primer SUV plug-in con tracción a las cuatro ruedas del mundo.
Resalta por su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo.
Angelina Petrova, la sexy ucraniana fanática de Lionel Messi. La europea ha declarado su amor por el argentino y el club en el que juega