El tubo de escape de nuestro auto está expuesto a todo tipo de suciedad. Por su posición y propia función, esta parte del auto se ensucia fácilmente.
Carboncillo, óxido y otros desechos se acumulan diariamente en la salida de dicho tubo. Estos desechos pueden afectar en el sonido de tu auto y en ocasiones hasta el consumo de combustible.
La limpieza de esta pieza es importante para que todos los desechos que se deban expulsar transcurran sin ningún inconveniente. De no ser así las partes interiores de nuestro auto podrían tener problemas de funcionamiento y el tubo de escape no cumpliría con sus funciones.
Para realizar esta tareas debes tener mucho cuidado. Primero con tu integridad y luego con la parte del auto, ya que por su forma tiende a ser frágil.
Para limpiar el tubo escape del auto puede probar:
- Utilizar una solución de soda caustica y agua dentro del escape. Debes protegerte caras y manos para realizarlos. Además, no debe tener tanta soda para evitar la corrosión de los materiales.
- Introducir una manguera por el tubo y echar a presión. Luego de esto acelerar el auto varias veces y esperar por lo menos 10 minutos para remover los desechos.
- Aplica pulidor de aluminio al exterior. Este procedimiento da vida al color y construye una capa al interior.
- Repite el procedimiento por lo menos dos veces al año.
Este jueves 5 de mayo de 2016, Renault México realizó la presentación del nuevo Sandero 2017, un auto dirigido a los “Milenials”
Renault México propone al nuevo “TWIZY” como alternativa para mejorar la calidad del aire y ayudar al medio ambiente en la contingencia ambiental
Se trata de un equipamiento opcional, basado en el concepto inteligente de carrocería con puertas que fomentan el “uso inteligente del espacio”.
El auto de pila de combustible de la mrca japonesa fue premiado con el World Green Car Award 2016 en el reciente Auto Show Internacional de Nueva York.
Daniella Cicarelli es la sexy ex esposa del brasileño Ronaldo. Se casaron en 2005 en un castillo cerca de París, pero la relación sólo duró tres meses