El corta corriente que se incluyen a los automóviles ha frustrado miles de robos en los últimos años. Como su nombre lo indica es el encargado de anular la corriente que va hacia la bomba de gasolina, de esa manera el motor no es alimentado y el auto no puede funcionar.
Si quieres proteger tu auto solo necesitas un interruptor de dos pases (off-on) que los puede conseguir en cualquier ferretería, un rollo de cinta adhesiva, además de dos cables automotrices de dos metros cada uno, uno de color rojo y otro negro.
- Ubica la bobina de tu automóvil y los cables que se conectan a ella.
- Cortamos el cable alimentador y conectamos nuestro interruptor.
- Lo ubicamos en algún lugar escondido de la cabina.
- Lo importante al momento de la instalación es mantener el largo del cable, fijar firmemente la unión y evitar que los cables queden en algún lugar en donde puedan ser pisados.
Si al momento de la instalar el dispositivo la luz del tablero CHEK IN enciende, desconecta el borne negativo para rastrear la falla. Por la computadora no se preocupe, este procedimiento no dañará la computadora y brindará mucha seguridad a su automóvil.
Matilde Rossi es la sexy modelo italiana que es novia del portero del Empoli, club que participa en el torneo de primera división de Italia