En la temporada de viajes las mascotas deben ser un acompañante más dentro de nuestros pasajeros. Dejemos que ellos también sean parte de nuestras vacaciones y no tengan que quedarse en ambientes desconocidos para ellos o solos en casa.
No te preocupes si piensas en la seguridad de tus autos, hay varias maneras en las que puedes viajar cómoda, segura y efectivamente con tus mascotas. Con estos simples pasos tu y ellos tendrán una experiencia más que placentera y estoy se convertirá en una nueva tradición.
Lo primero que debes saber es que la seguridad y comodidad primordial se debe dar a las mascotas. En algunos casos cuidamos en demasía nuestro auto y por eso mandamos a espacios que solo irritarán a nuestro pequeño acompañante.
La tapicería es uno de los primeros problemas que encontramos a la hora de viajar con nuestro peludo amigo. Pero al colocar una manta de franela delgada sobre la misma los pelos regados no volverán a ser un inconveniente.
Lleva juguetes a bordo para que la desesperación no aparezca. Huesos sintéticos o correctores de mordida y garras son perfectos para que se divierta sin necesitar tanto espacio y olvidar el pesado viaje.
Calcetines o protectores en las patas evitarán que la carrocería de la unidad sufra desmanes. Además, servirá para la comodidad y calefacción justa de nuestro pequeño acompañante.
Agua y comidas ligeras son necesarias para un viaje feliz.