Los coches destacados en las películas ganadoras de los Oscar 2016

Fuente: http://noticias.coches.com/

Como todos los años, una de las galas más esperadas son los premios Oscar (Academy Award), concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas que llaman mucho el interés de todos los aficionados al cine. Este año dicha gala se celebrará a finales del mes de febrero, y sin duda algunos de los coches que han aparecido en las películas ganadoras del Oscar 2016 han captado mucho la atención de los aficionados al cine.

De cara a los Oscar 2017, esta es una pequeña recopilación de algunas películas ganadoras de los Oscar 2016, en las que se pueden disfrutar de los impresionantes coches que aparecen en ellas, y sus increíbles escenas.

La Gran Apuesta

Protagonizada por Brad Pitt, Steve Carell, Christian Bale y Ryan Gosling. Apuestan contra el mercado de vivienda baja al predecir la crisis financiera de 2008 (donde el mercado inmobiliario quebró).

Oldsmobile Cutlass Supreme de 1984

Toyota Camry del 2000

Brooklyn

La joven Eilis Lacey se enamora de un hombre cuando abandona Irlanda para ir a Nueva York, debe decidir si quedarse o volver a su tierra natal por problemas familiares.

Austin Goodwood del 1937

Chevrolet Fleetmaster Sport Sedan del 1948

El puente de los espías

Tom Hanks es un abogado involucrado en la guerra fría. La CIA le ordena liberar a un piloto estadounidense en Berlín, capturado por la Unión Soviética. Dirigida por el Steven Spielberg.

Cadillac Serie 62 Sedan del 1951

Opel Olympia del 1951

La habitación

Jack un niño de 5 años vive en el hogar construido por su madre “su habitación” para protegerlo, pero su curiosidad y ganas de escapar hace que la protagonista diseñe un plan para que su hijo vea el mundo real.

Ford Focus Wagon del 2000

Audi A4 Quattro del 1998

Mad Max

Viajando alrededor del mundo Mad Max piensa que escapa de su pasado, se ve obligado a huir al desierto de Wag Rir y pertenecer a un grupo.

Chevrolet del 1934

Dodge W series del 1942

También podría gustarte