Javier “Chicharito” Hernández vuelve a estar en boca de todos luego de convertirse hoy en el nuevo jugador del Real Madrid. Y para hacer mención de su nuevo contrato lo haremos revisando lo que más nos gusta, el Chevrolet Corvette Stingray que tiene en su cochera.
Seguramente el delantero no va a tener problemas para transitar por las calles de Madrid gracias a su espectacular modelo. El bólido es uno de los más representativos en la gama de unidades de la marca estadounidense y se caracteriza por su agresividad y potencia.
El “Chicharito” adquirió el auto gracias a la relación comercial que guarda el constructor con el exequipo del mexicano, el Manchester United. Este monstruo de la ingeniería automotriz está pintado en mate negro y hace un gran contraste con las partes cromadas con las que cuenta.
En materia de propulsión el Corvette Stingray es una de las máquinas más imponentes de la actualidad automotriz. Utiliza el motor V8 de 6.2L, 465 libras-pie y desarrolla hasta 465 caballos de fuerza como potencia máxima.
Pero su gran poder no se obtiene únicamente por el propulsor. La caja manual de 7 velocidades y el programa de desconexión de cilindros juegan un papel más que importante.
El Chevrolet Corvette Stingray del “Chicharito” está valorado en $62 mil.
Ahora tendremos que estar pendientes sobre cuál será el Audi que va a recibir en el Real Madrid.