Chevrolet se está preparando para llevar su mejor modelo para el SEMA 2013. Esta es una de las galas más importantes en temas de prototipos automotrices y para que la espectacularidad no sea únicamente de los autos, Las Vegas acoge con todo su brillo y esplendor a este evento.
Debido a la importancia que significa una buena participación para las marcas en el SEMA, los constructores envían lo mejor que tienen. Chevrolet manda el Camaro Copo 2014, este es un modelo que presenta todo el potente diseño tradicional, pero con variantes de muchas curvas y estilo.
El Copo 2014 comienza con una doble parrilla delgada y de sutiles barras horizontales. Las líneas de diseño son más marcadas y las tomas de aire son de gran tamaño en los costados.
Cuenta con un motor conocido por la compañía. El propulsor es el de aspiración natural de 427 y la versión sobrealimentada del motor 350 introducido por el Copo 2013.
En el exterior utiliza un kit de carrocería, luces RS-spec, espejos oscurecidos y el difusor trasero y llantas de 10 radios. Frenos y una palanca de cambios de tiro corto desde el Camaro ZL1.