Chery acaba de dar una actualización a una de sus unidades más representativas de toda la gama. El Tiggo es uno de los modelos que han recibido mejor acogida de toda la gama china.
Gracias a los cambios que recibe la unidad el modelo se convierte en moderno y elegante. Del resultado no podíamos esperar menos, especialmente después de conocer que el encargado del mismo fue uno de los colaboradores encargados de varios autos en Porsche.
El giro que recibe el Chery Tiggo le brinda también un toque y sello personal. Esto es un gran paso para la industria entera de China que poco a poco está dejando de utilizar modelos previamente patentados y ya tiene creaciones totalmente propias.
El nuevo concepto de imagen de la SUV asiática cuenta con un frontal de gran valía y un doble sistema de parrilla de pequeñas dimensiones. Los laterales también son más agresivos e incluyen cortes que lo hacen un auto más agresivo en comparación con las presentaciones anteriores.
Faros LED, terminaciones cromadas para darle más estilo, paragolpes más deportivos. Son solo algunas de las mejoras que recibe la nueva Chery Tiggo.
En cuestiones de motorización la nueva Chery Tiggo tendrá una interesante opción de motorización. Contará con el motor de gasolina 1.6 litros que alcanzaría hasta 117 caballos de potencia.