Cadillac está acostumbrado a la construcción de autos de gran tamaño, comodidades y nivel de equipamiento. La nueva entrega estadounidense es una edición limitada del que solo se van hacer 500 unidades.
La silueta del modelo no deja definir exactamente una categoría a simple vista. A pesar de esto el constructor lo pone en la de coupe de gran tamaño gracias a su carácter deportivo y agresivo.
Las mejoras estéticas si son bastante notorias y elegidas con mucho cuidado por los ingenieros. Presenta una parrilla oscurecida, pinzas de freno en rojo, acabados de grafito satinado en los aros, entro los más importantes.
El interior del modelo también es algo que no se dejó al aire. El Cadillac CTS-V Coupe 2015 incluye asientos deportivos Recaro, costuras en contraste en rojo, pedalera de aleación, inserciones de madera, entre otros.
En materia de motorización el Cadillac CTS-V Coupe 2015 utiliza una potente opción. Bajo el capó trae el propulsor de 6.2 litros v8 sobrealimentado por compresor que desarrolla hasta 564 caballos de potencia.
Para que esta gran velocidad no cause problemas en los conductores la marca ofrece buenas opciones de seguridad al deportivos. Frenos Brembo especiales para el coupe y el Magnetic Ride Control que brinda gran estabilidad.
El precio del Cadillac CTS-V Coupe 2015 no ha sido oficializado.