La marca de autos alemanes destacó en las categorías de Compacto de entrada con el BMW Serie 1, Mediano con BMW Serie 3 y Grande con BMW Serie 5.
Los premios Best Cars son elegidos por la votación de los lectores y periodistas especializados de la industria automotriz. Además de México, estos reconocimientos se entregan en países como Alemania, Francia, España y Brasil.
El BMW Serie 1, fue elegido como el mejor auto Compacto de entrada por su carácter dinámico en la gama, así como por su inigualable maniobrabilidad. Este auto es una referencia en el segmento de los compactos.
En la categoría de autos Medianos, se reconoció el BMW Serie 3, que en su sexta generación ha llegado a 12 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, considerado así el modelo con mayor venta y éxito mundial en el segmento de los automóviles sedanes deportivos Premium.
Por noveno año, el BMW Serie 5, obtiene el premio en la categoría de automóvil Grande. Este reconocimiento se une a los más de 70 que ha recibido internacionalmente este automóvil.
En BMW Group Mexico estamos muy contentos de recibir estos importantes y reconocidos premios, ya que son los lectores y expertos quienes votan para elegir a los ganadores. En el Grupo estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles productos innovadores. En los últimos tres años renovamos el 60% del portafolio de productos de la marca BMW; lo que nos permite contar con la gama más nueva, moderna y eficiente del segmento Premium, comentó Gerd Dressler, Director General de BMW Group México.