30 años se escucha fácil, pero en realidad es toda una vida especialmente si en dicho periodo se mantiene en la cima del éxito empresarial. Este es el caso de la línea M5 de la compañía alemana que para celebrar las tres décadas de existencia en el mercado nos presenta una increíble edición especial.
El modelo es una versión mejorada de la quinta generación de la berlina teutona. Gracias a las mejoras que se han aplicado a su funcionamiento del motor la marca no tiene reparos en asegurar que el M5 más potente jamás creado por sus ingenieros en la historia.
Bajo el capó cuenta con una interesante opción de maquinaria que nunca se había visto en el mercado. El propulsor alcanza a desarrollar hasta 600 caballos de potencia a 700 Nm y que acelera de 0-100 kilómetros por hora en solamente 3.9 segundos .
El BMW M5 30 aniversario cuenta con varios detalles estéticos que lo hacen perceptible a la vista sin mayores complicaciones. Incluye dos tubos de escape ambos están pintados de negro, vivos del mismo tono en los laterales, inscripciones alusivos a la línea, entre otros.
En el interior se pueden ver nuevamente las mismas inscripciones, frenos de carbono y cerámica, volante que está tapizado de alcántara y una consola central de grandes dimensiones que brindan distinción y mucha elegancia al BMW M5 30 aniversario.
Del BMW M5 30 aniversario solo se van a construir 300 unidades así que si eres amante de este línea no puedes dejar pasar esta gran oportunidad.