Innumerables apariciones en comics y tres películas nos bastaron para querer tener la vida del multimillonario Tony Stark. El excéntrico protagonista de Iron Man no solo es traje, dinero y acción, también cuenta con una de las colecciones de autos más completas dentro de su cochera.
Autos deportivos, clásicos y de mucho lujo son los requisitos que tienen que llenar los modelos para formar parte de dicho estacionamiento. Y no es para menos si tomamos en cuenta la gran cantidad de dinero que Stark tiene en sus cuentas bancarias.
Los autos de Tony Stark son:
- Ford Flathead Roadster 1932: Cuenta con un bloque V-12 que se ubica sobre el capó de la unidad.
- Shelby Cobra 1967: Es uno de los deportivos que marcaron época en la historia. El modelo de Stark utiliza la línea sobre la carrocería en rojo y una gran toma de aire.
- Saleen S7: Auto con construcción arriesgada y entradas de aire en toda su superficies. El deportivo alcanza hasta los 399 kilómetros por hora.
- Audi R8 2008: Uno de los modelos más emblemáticos de la gama alemana. Su diseño de dos puertas y frontal agresivo hacen que la unidad sea una de las más llamativas del mercado.
- Tesla Roadster: Tony parece tomar muy enserio el cuidado del medio ambiente y nos presenta en su colección uno de eléctricos más agresivos.
- Audi R8 Spyder: Otro Audi de la gama, este es descapotable y es perfecto para que todo el lujo se vea desde afuera.
- Rolls-Royce Phamtom: Toda esa velocidad debe ser combinada por el lujo y clase que tiene esta gran unidad. Sin lugar a dudas un obligatorio de la cochera de un magnate.
- Audi R8 e-tron: Todo culmina con uno de sus favoritos.