Todo en la vida evoluciona y cambia con el paso de los años. Los delitos y grupos organizados también lo han hecho y en la actualidad son los narcotraficantes los que gobiernan el mundo de lo prohibido en casi todo el mundo.
Gracias al gran poder económico logrado gracias al contrabando de estupefacientes, lavado de dinero, venta de armas, etc, los líderes de estas bandas criminales han logrado grandes sumas de dinero con el que han edificado vidas llenas de lujo y exceso.
Casas, joyas, viajes y como no puede faltar espectaculares autos son parte del patrimonio de estas personas. Pero como sabemos sus actividades son totalmente en contra de la ley y muchos terminan en cárceles, extraditados o en el peor de los casos muertos.
Los mejores autos de los narcos son:
- Pablo Escobar: Mercedes-Benz 300 SL Roadster, Roll-Royce Phantom 20´s, Mercedes-Benz 600.
- Chapo Guzmán: Mercedes Benz SL 63 AMG, Mercedes Benz G, Nissan GT-R, entre otros.
- Amado Carillo: Su estilo no era la tierra ni los autos. Gracias a los más de 500 aviones que tuvo fue “El Señor de los Cielos”.
Estos son tres de los narcos más poderosos de toda la historia, pero no los únicos. Hay que mencionar que estos grupos cuentan con varias camionetas y pick up’s de gran tamaño y blindaje.