Kim Kardashian es una de las celebridades más importantes de todo Hollywood. La empresaria que está a punto de casarse y tiene claro que no puede llegar a pie a la prestigiosa ceremonia.
El buen gusto de Kardashian nunca se ha puesto en duda y sin lugar a dudas lo traslado a los autos. Kim tiene una de las cocheras más variadas y espectaculares de toda la farándula.
Los autos de Kim Kardashian son:
- Rolls Royce Ghost: Este modelo es al igual que ella, una oda a la elegancia y sensualidad. Las firmes líneas de construcción y la parrilla rectangular del frontal lo hacen un auto espectacular.
- Mercedes-Benz G63: El poder de su carrocería lo tiene con este modelo. La camioneta utilitaria de Mercedes-Benz tiene un motor V8 de 5.0 litros y 296 CV.
- Porsche Panamera: Una de las insignias de Porsche también es propiedad de Kim. Este es un modelo negro que cuenta con toda la velocidad y garantía de la marca.
- Ferrari 458 Italia: Este modelo italiano cuenta con un motor que alcanza los 570 caballos de potencia máxima.
- Bentley Continental GTC: Este es otra unidad de lujo en los autos de Kardashian. Cuenta con un poderoso motor seis litros y 575 caballos de fuerza.