El domingo se llevará a cabo una edición más del clásico español entre el Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu de la capital ibérica. Este es sin duda alguna uno de los eventos deportivos que paraliza al mundo.
El club catalán se distingue por su juego elegante y de rapidez. Esta es una característica que comparten los autos de sus estrellas.
Los autos de los jugadores del FC Barcelona 2013 son:
- Víctor Valdes: El guardameta que estaría jugando su última temporada en Camp Barca, se transporta sobre una SUV Audi Q7.
- Carles Puyol: “Tarzán” está de regreso a las canchas, y fiel a su estilo potente y de lucha, el capitán eligió una Audi Q5, que incluye un motor diésel de 3.0L.
- Alexis Sánchez: Luego de un grave accidente de tránsito en el que el chileno perdió un Audi R8. El andino decidió comprar el mismo modelo solo que en color blanco.
- Andrés Iniesta: A los que decían que a Iniesta le faltaba velocidad, todo está arreglado. El volante del Barcelona adquirió un espectacular Bugatti Veyron.
- Neymar: La última gran incorporación del Barca tiene en su cochera un Porsche Panamera Turbo, un modelo tan escurridizo como su dueño.
- Lionel Messi: El mejor jugador del mundo debe tener una de las mejores cocheras del mundo. Esto habrá pensado el astro argentino que tiene entre sus pertenencias un Ferrari Spider.