Algunos modelos no se han podido resistir a los nombres de las ciudades para ser bautizados. Algunos lo hacen por el lugar en donde fueron construidos, otros por los rasgos del lugar y de la unidad.
Independientemente de la razón por la que se le ponen estos nombres a los carros no podemos dejar de mencionar que algunos han sido de los más grandes en cada una de sus categorías.
Los autos con nombres de ciudades son:
- Cadillac Seville: Se trata de la traducción al español de la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Es famosa por los grandes contraste en su rica arquitectura, flamenco y por las altas temperaturas durante el año.
- Dodge Durango: Ubicado en el norte de México y es famoso por contar con rica flor y fauna que incluye varios especímenes que se habían declarado extintos.
- Toyota Tacoma: Los múltiples parques y la actividad portuaria son característicos de esta ciudad de Washington.
- Volkswagen Toureg: Su nombre viene de un milenario grupo llamado tuaregs que tiene tradiciones nómadas.
- Hyundai Veracruz: El puerto jarocho en México es uno de los destinos turísticos más importantes en el país azteca, cuenta con una gran gastronomía y gente muy amena.
- Ford Torino: Su nombre hace referencia a la importante ciudad italiana de Turín. La capital de la región de piamonte es rica en historia, cultura y cuna de marcas automotrices como FIAT, Lancia y Alfa Romeo.
- Seat Ibiza: La región cuenta con una de las playas más frecuentadas por los turistas de todo el mundo. Es famosa por sus espectaculares fiestas para todas las edades.
- Ferrari 360 Modena: Ciudad italiana que goza con nada menos que tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Estos son solo algunos de los autos que tienen nombres de ciudades.