Cuando compramos un auto uno de las primeras cosas que vemos es el tamaño del motor. Somos conscientes que esta decisión afectará el mantenimiento, inversión y uso que le podremos dar al auto que vamos a comprar.
Hay que tener bien claro que ninguno de estos tipos de motor es mejor que otro. Tampoco existe una ley que nos diga exactamente que tamaño de propulsor utilizar, pero dependiendo nuestras necesidades podemos discernir cual nos conviene más.
Los consejos para elegir entre motor grande o pequeño son:
- Conoce tu presupuesto destinado a gasolina. Además, debes conocer el precio del mismo en el país en donde vives.
- Tener claro si es un auto de trabajo en campo (motor grande) o uno para uso urbano (motor pequeño), esto es esencial evitar gastar recursos.
- Conoce tus hábitos de conducción, ya que de nada te servirá tener un motor pequeño si te gustan las altas velocidades.
- También influyen aspectos como la familia, frecuencia de viaje y cantidad de kilómetros que recorres al año.
Hyundai llevará al Salón de Ginebra el primer auto que bajo su carrocería esconderá tres sistemas de propulsión basados en electricidad.
Françoise Pervis, ciclista campeón en pista, y Alfa 4C, se miden en una carrera de 100 metros en aceleración en un desafío único. Se busca ganador…
La compañía Terrafugia trabaja en un auto volador conocido como TF-X, listo para probar en 2018 y a la venta de manera global dentro de ocho años.
La firma triplicará su inversión en ingeniería para desarrollar tecnologías de conducción semiautónoma dentro del plan Ford Smart Mobility.
La sexy Laura Gadea es la nueva presentadora de un programa dedicado al análisis del futbol en España. Aquí están sus fotos más sexies