El diseño del Aston Martin Rapide S destaca la renovación del frente, con una nueva parrilla. En la parte posterior, el alerón trasero es más prominente, sin perder el toque de elegancia que caracteriza al fabricante. Como opcional se ofrece un paquete de fibra de carbono que consiste en cubiertas para los espejos, difusor trasero y spoiler frontal. La carrocería está fabricada con aluminio y magnesio, así como materiales compuestos.
En el interior, la tapicería es de color negro con rojo, con opción de incluir piel perforada. Los asientos posteriores pueden transportar cómodamente a 2 adultos. En caso de que se necesite ampliar el espacio de carga, se pueden plegar las plazas posteriores por medio de un botón.
El motor del Aston Martón Rapide S es el AM11 6.0 V12 capaz de generar una potencia de 550 caballos de fuerza, relacionado con una transmisión automática de 6 velocidades. Este modelo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y logra alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.
Gracias al sistema de amortiguación adaptativa ADS, puede conducirse en modo Normal, Sport y Track.