Para darle mantenimiento a los amortiguadores y resortes del auto es necesario realizar revisiones periódicas al menos cada 20 000 kilómetros.
Además de absorber los impactos, los amortiguadores y resortes de los autos se encargan de mantener las llantas en contacto con el pavimento y controlar el movimiento de la carrocería.
Algunos factores que afectan el deterioro de estos elementos son: la carga del auto, la cantidad de kilómetros recorridos y el desgaste que causan los factores del clima como el frío, las altas temperaturas o la humedad.
Cuando se perciben oscilaciones durante la conducción, cuando al frenar el auto se hunde hacia adelante o atrás, se desvía hacia los lados y es difícil de controlar, manchas de aceite en las llantas o vibraciones en el volante, puede que los amortiguadores y resortes del auto necesiten un cambio.
Resalta por su renovada apariencia al interior y exterior del vehículo, así como importantes mejoras en el desempeño de manejo.
Junto al modelo Giulia Quadrifoglio, debutarán en el Autoshow de Nueva York, brindando un rendimiento superior, tecnología de punta y estilo italiano.
Entre los demandantes por el escándalo de los motores diésel está CalPERS, el gran fondo de pensiones para empleados del gobierno en California.
Este vehículo de pila de combustiblese se pondrá a disposición de las autoridades y las instituciones públicas mediante un programa de leasing.
Melissa Sata posa en lencería para una marca italiana. Ella se convertirá en esposa de Kevin Prince Boateng