Instagram lo vuelve a hacer, y vuelve a copiar las funciones que en algún momento catapultaron a Snapchat como la redes sociales favoritas entre los millennials. Al principio solo habilitó las stories, después, añadió stickers, más tarde puso mensajes instantáneos mucho más visuales mejorando la función Direct, pero le faltaba un detalle que hacía que los usuarios permanecieran en Snapchat, los filtros.
Ahora Instagram es una de la aplicaciones más usadas del momento y con estas nuevas funciones que incluye filtros, stickers de hashtags, videos en retroceso y goma de borrar, está llevando el éxito en los dispositivos móviles a otro nivel.
Literal Instagram se ha robado, por así decirlo, todo lo que hacía a Snap una de las increíbles aplicaciones. Los nuevos filtros de realidad virtual ya pueden ser activados con el nuevo ícono en la parte inferior derecha. Estos filtros pueden ser utilizados en todos los modos de captura; tanto en foto como en video y lo mejor y único diferente que ofrece Instagram, Boomerang
La única venta y como yo lo vemos es que ahora podrás borrar una aplicación, la que menos te funcione o la que ya no te guste y tendrás mucho más espacio en tu celular.