Desde el año pasado los problemas familiares de Thalía han tenido a la prensa escribiendo constantemente y parece que este año será muy parecido, pues a sólo cuatro día de iniciar el 2017, ah comenzado a correr ele rumor de que la abuela de Thalía ya no quiere volver a verla, ni a ella ni al resto de sus nietas.
En entrevista con el programa Hoy, Laura Zapata aseguro que Doña Eva Mange está muy decepcionada de sus nietas y siente gran dolor por el abandono en el que la tienen. Estas fueron sus palabras:
“Yo de repente le digo, a ver abuela, a lo mejor tú no te puedes ir, porque tienes pendientes, a ti te gustaría que yo buscara a tus otras nietas para que te vengan a ver, para que tú hablaras con ellas, a lo mejor para que cerraras tus ciclos con ellas. Y entonces me dice, ‘no mi hijita, si ellas no me buscan, yo no las quiero ver'”.
El año pasado se comentaba que a con sus 99 años de edad, Eva Mange no convive con Thalía y ni con el resto de las hermanas Sodi, por lo cual Laura Zapata le ha exigido a sus familiares que se preocupen por la anciana matriarca.
El testimonio de la primera actriz terminó con una triste confesión:
“Siento muy feo que dice, ya me quiero morir, no le encuentro chiste a la vida, ya estoy cansada, todas las noches se queja, me duele aquí, me duele allá, es algo muy triste pero bueno ni modo, esa es la vida, no la está pasando bien, ya no está disfrutando la vida”.