Las aventuras del agente “Ethan Hunt“, encarnado tradicionalmente por Tom Cruise, están de vuelta en “Misión imposible: Nación secreta“, la quinta entrega de la franquicia que se estrena hoy en México, un día antes que en Estados Unidos.
El trabajo de este espía, creado por Bruce Geller y cuya historia se dio a conocer en la década de los 60, lo llevará ahora a distintas ciudades de Europa como París, Viena y Londres, donde se desata la acción en la búsqueda por desactivar la actividad de un sindicato que pone en peligro la seguridad.
La película, escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, ubica a “Ethan Hunt” a colaborar con “Ilsa” (Rebecca Ferguson), una agente en busca de la confianza, pero que también tendrá que traicionar y luchar para lograr su libertad.
Personajes como “William Brandt” (Jeremy Renner) y el fiel “Benji Dunn” (Simon Pegg), vuelven a acompañar a Cruise en misiones que lo ponen el límite; ya sea tras bambalinas de la ópera de Viena o en un gran tanque de agua, donde la acción será llevada al máximo nivel.
Cada vez que creo que lo he visto todo y he realizado los retos de acción que puede tener una película, el siguiente proyecto trae nuevos desafíos. Ampliamos constantemente no sólo las secuencias de acción, también la narración y los personajes, explicó Cruise en notas de producción.
¡No te pierdas el gran estreno de “Misión imposible: Nación secreta“, nueva película protagonizada por Tom Cruise, en México!