Carla Estrada obtuvo las llaves de la ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero, como testimonio de reconocimiento a su trayectoria como productora de televisión y como Mujer de ejemplo de lucha y trabajo, recibió las llaves de Taxco.
El encargado de entregar el reconocimiento a la productora fue Salomón Majul, presidente municipal de Taxco, ante la presencia del comité de cabildos que ofrece tal distinción, se informó a través de un comunicado.
En Taxco será siempre recibida de manera cariñosa y afectuosa, porque los taxqueños somos gente que reconocemos su capacidad y talento, como un verdaderos ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, dijo Salomón Majul.
La productora de telenovelas como Amor real, El manantial, Sortilegio, Alborada y El privilegio de amar, entre otras, expresó:
Les agradezco que hayan pensado en mí, en mi trayectoria, pues para mí es una gran responsabilidad, porque Taxco necesita promoción, porque necesitamos promover nuestros estados, climas, frutas, plantas y Taxco es un ejemplo a seguir.