La banda DMS (Dirty Mexican Sound) lanza su primer disco titulado La irreverencia chilanga, con el sencillo Wel-cum, que se encuentra disponible en formato físico y digital.
Se grabó en Bulevard Records y fue producido por sus mismos integrantes: José Favila Pepe Muerte (voz), Manuel Álvarez Manu (sintetizador y voz), Oscar Ayala Cutte (bajo y voz), Luis Méndez Animal (batería), Carlos Sánchez jk (guitarra) y Ángel García (congas).
Dirty Mexican Sound es una agrupación formada en 2012 en la Ciudad de México. Hizo su estilo propio con rock latino fusión, letras divertidas y líricas con rap autonombrándolo dance rock.
La agrupación tiene como objetivo ir más allá y no quedarse en el underground, desea ser rentable en todos los aspectos y así seguir en el gusto de la gente que ha tenido oportunidad de escucharla, se informó en un comunicado.
En 2012 lanzó el material Watch out, producido y grabado en FX Records en noviembre con la distribución gratuita en formato digital a través de Souncloud.