¡Fuera de lo ordinario! Así son estos 7 regalos para San Valentín
No es ningún secreto que San Valentín es la fecha más romántica del año. Se trata de un día en el que todas las parejas alrededor del mundo celebran su amor. ¿Cómo? Con muestras de afecto, pero también con regalos. Lo más común es dar flores, chocolates o cenas románticas. Y no hay nada malo en eso. Pero, ¿no estás harto de hacer lo mismo que todos los demás este día?
Si este año quieres romper con la rutina y sorprender a tu pareja con regalos fuera de lo ordinario, te vamos a compartir algunas ideas muy especiales para que des este 14 de febrero. ¡Te encantarán!
Mapa estelar
Se trata de una imagen que muestra el cielo nocturno de un día en particular. En otras palabras, es un mapa con las estrellas que se asomaron en el cielo el día en que conociste a tu pareja. Bueno, la realidad es que puedes elegir la fecha que desees. Puede ser su primera cita o su aniversario. Sin importar el día que elijas, seguro tu pareja quedará más enamorada que nunca con este regalo.
Playlist personalizada
Un regalo un poco más sencillo pero no por eso menos romántico es crear una lista de canciones para tu pareja. La clave aquí será que elijas aquellos temas que son significativos para su relación, que les recuerde a algún momento específico de su historia o simplemente que ambos gusten de bailar al son de ella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas
Un juguete erótico
No cabe duda de que el Día de San Valentín es una fecha que hace incrementar la venta de dildos. Y es que se trata de un juguete que puede disfrutarse al máximo en pareja, sobre todo en un día donde los sentimientos románticos están a flor de piel. Sorprende a tu novio o novia con un dildo y disfruten el lado placentero de su amor en esta especial fecha.
Álbum de fotos
Dicen que recordar es vivir. Así que qué mejor que rememorar su historia juntos con un álbum de fotos que narre su relación cronológicamente. Más allá de imprimir fotos y pegarlas, tómate el tiempo de decorar el álbum e incluir las fechas y momentos más emblemáticos de su relación.
Noche de preguntas
Marcel Proust, el icónico escritor, contestó en su adolescencia un cuestionario que le compartió una amiga, hacia 1890. Este cuestionario después fue apodado el cuestionario Proust. Es una serie de preguntas que comúnmente se hacen las parejas para conocerse aún mejor y conectar más. Será una velada inolvidable que fortalecerá su intimidad.
Caja con una cita
¿Sabías que todo lo que necesitas para una cita cabe dentro de una caja? Solamente planea qué tipo de cita quieres tener y compra todo lo necesario. Por ejemplo, si es noche de películas incluye el filme, palomitas y una cobija. Si, por el otro lado, es día de picnic, llena la caja de botanas y un rico vino espumoso. O si tienes antojo de un día relajante en casa, añade velas, aceites y sales de baño.
Un salto en paracaídas
Si tu pareja tiene espíritu aventurero, entonces le encantará este regalo. Puedes hacerlo todavía más emocionante si no le dices de qué se trata hasta que lleguen al lugar. Así, pueden disfrutar de un mini roadtrip y aumentar la adrenalina del regalo. Hazlo todavía más especial y aviéntate tú también. Pide que los graben en el aire y así tendrán un regalo divertido y romántico para siempre. ¡Anímate a regalar algo original este 14 de febrero! Tú y tu pareja la pasarán de maravilla cambiando las citas de siempre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce la historia del estafador de Tinder