Geraldine Bazán lanzó sutil y dolorosa indirecta a Irina Baeva
La pelea entre Geraldine Bazán e Irina Baeva parece no tener fin, para muestra la declaración que dio la ex de Gabriel Soto a los medios.
Después de que se supiera cómo la actriz de origen ruso se entrometió en el matrimonio de Bazán, todos se le lanzaron a la yugular a Baeva.
Pero incluso Geraldine Bazán desde su trinchera de paz, le lanzó a la actual pareja de Soto una indirecta que podría resultar muy hiriente.
Y es que en conferencia cuestionaron a Geraldine sobre la posibilidad de que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposo, pero ella puso sus condiciones.
Te podría interesar: Intentan ‘avergonzar’ a Geraldine Bazán y su respuesta es épica
Así la explicación de Geraldine Bazán sobre la relación de la nueva pareja de su exesposo y sus hijas
En Twitter la actriz comentó que dejaría que sus hijas conocieran y convivieran con la pareja de su exesposo si esta demostrara ser “buena y decente”.
Fue entonces cuando los reporteros aprovecharon para saber si seguía pensando de la misma forma, a lo que respondió a los cuestionamientos.
“Lo que dije fue: En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el tiempo en el que conviva con mis hijas, No es el caso aún”, explotó Geraldine Bazán.
Los fans defienden a capa y espada a la actriz, pues aseguran que ella solo está tratando de defender la integridad y salud mental de sus hijas.
Al respecto, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han hecho declaraciones al respecto.