¡INDIGNANTE! Niño abusó de su perrita y sus padres lo permitían
El niño abusó de su perrita en repetidas ocasiones, por lo que el animal terminó en el Instituto de Protección Animal por varias lesiones importantes.
Mientras que algunos consideran a los animales como parte de la familia, se dio a conocer que un niño abusó de su perrita con el consentimiento de sus padres.
Los hechos están causando indignación puesto que es un hecho que habla de la irresponsabilidad de los padres al no saber orientar a su pequeño hijo.
El niño abusó de su perrita en repetidas ocasiones, por lo que el animal terminó en el Instituto de Protección Animal por varias lesiones importantes.
La perrita, de nombre ‘Morita’, fue atacada de forma sexual por un niño en Colombia, y los activistas ya buscan justicia para el inocente animalito.
Yo adopte una perrita que había sufrido abuso sexual por partes de su dueño, estuvo 2 meses en el Vet. Pero con mucho amor hoy es una perrita feliz, juguetona y mi regalona… mi Mafalda pic.twitter.com/qIBAyQYTN0
— Fran (@Francastrool) April 15, 2018
Te podría interesar:Ofrecen jugosa recompensa por entregar al sujeto que apuñaló a un perro
Niño abusó de su perrita Morita, los padres lo “celebraban”
De acuerdo con la información, los portales colombiano dieron a conocer que se filtró un video en el que se ve al menor sosteniendo relaciones con el animal.
Esta grabación llegó a manos de las autoridades, por lo que los rescatistas animales tuvieron que acudir al domicilio para corroborar la información.
Una vez en el hogar, se dieron cuenta de que el niño abusó de su perrita en más de una ocasión.
Cuando la policía le preguntó a los padres el por qué nunca intervinieron o pararon el ataque, los adultos aseguraron que “tener relaciones con animales es normal”.
Te podría interesar: ¡Triste! La muerte de un perro podría doler tanto como la de un familiar