Ventilan comprometedor dato sobre infidelidad de Benny Ibarra
Benny Ibarra, de 47 años, sostiene una relación con Michelle Álvarez, corista de 26 años que participa en la gira de Timbiriche y del grupo compuesto por 'Sasha, Benny y Érik'.
Una de las notas que sigue dando de qué hablar es la tremenda balconeada a Benny Ibarra con su relación extramarital.
La infidelidad del cantante le está costando bastante caro, pues no solo se ha dañado su imagen pública, también su matrimonio con Celina del Villar.
Benny Ibarra, de 47 años, sostiene una relación con Michelle Álvarez, corista de 26 años que participa en la gira de Timbiriche y del grupo compuesto por ‘Sasha, Benny y Érik’.
En un intento desesperado por salvar su imagen y su matrimonio, Benny decidió lanzar un comunicado sobre el caso en el que aseguró que aunque su matrimonio pasó por una breve separación, pero ahora están enfocados en recuperar la relación.
“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, informó Benny en un comunicado.
Pero no conforme con ello, la misma publicación que ventiló su relación con la joven, informó que se suma a este caso un detalle bastante penoso.
Este es el dato incómodo que trascendió sobre la infidelidad de Benny Ibarra
A pesar de que el chico bonito y bien portado de Timbiriche aseguró que estaba intentando rescatar su matrimonio, los papparazzi de TvNotas encontraron otro detalle.
Para colmo de la situación, se dio a conocer que la camioneta que Benny Ibarra usa para visitar a Michelle Álvarez le pertenece a Celina del Villar.
Esta información llega como una puñalada en la espalda para la diseñadora y aún esposa de Benny, pues además de que han vulnerado su privacidad también han pisoteado su dignidad.