En la segunda temporada de la serie Hannibal, que se estrena hoy mediante un canal de paga, continuará la maldad del doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen) quien con su libertad seguirá cometiendo fechorías.
Por su parte, el agente del FBI, Will Graham (Hugh Dancy) está encerrado en un manicomio por ser el principal sospechoso de varios crímenes que no cometió.
Esta segunda entrega conformada por 13 episodios, cuya historia se ha visto en la literatura y en el cine, arrancará esta noche por el canal AXN a las 23:00 horas.
Creo que el programa encajará muy bien, porque estamos tratando de lograr todas esas cosas: un excelente show de horror, algo realmente dramático que capte al público declaró Dancy al portal de la señal AXN.
Para resolver las pistas de los crímenes, también participa Jack Crawford (Laurence Fishburne), director de Ciencias del Comportamiento del FBI, quien tiene una absoluta confianza de Lecter, y sin saber que él es el verdadero culpable lo convierte en su mano derecha.
Hannibal se transmitirá en 80 países y se traducirá a 18 idiomas. En la serie también participan las actrices Gillian Anderson y Caroline Dhavernas.