Video: Peluquero decide vengarse, le corta la oreja a un niño y su broma se vuelve viral
Jude Sannicandro, es un peluquero que reside en Naples (Florida, EE. UU.), y quien decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, quien le hizo una broma hace un mes cuando colocó una cucaracha de juguete en su mostrador mientras le cortaba el pelo.
Luego de esta ‘pequeña travesura’, el barbero pidió el permiso a los padres del niño para asustarlo de vuelta. Así que Jude compró sangre falsa y una oreja de plástico para hacerle creer que le cortaba la oreja derecha mientras cortaba el cabello del niño.
Todo quedó registrado en redes sociales cuando Jude publicó el video en Facebook y YouTube.
En el clip se puede observar cuando le dice “Oh, mi#%@, no te muevas”, cuando le ‘cortó’ la oreja, y el pequeño le preguntó si acaso estaba sangrando.
Jude le preguntó a Vito si sentía algún dolor, y él contestó que “un poco”.
“Creo que estás bien, déjame hacerte presión (…) solo cierra tus ojos, todo estará bien”, le manifestó Jude antes de dejar caer la oreja de plástico. “¿Esa es mi oreja?”, le preguntó Vito al peluquero, a lo que él respondió de manera afirmativa.
Cuando su mamá llegó para ver lo que ocurría soltó una risa, por lo que Vito le dijo que no era gracioso. Mientras el menor respiraba agitado por el susto que tenía, el peluquero bromeó con que tal vez podían usar pegamento para restaurar la oreja.
Mira la graciosa reacción de Vito.
Video: Youtube/ Jude Sannicandro