¡Casi desaparece! Kim Kardashian causa revuelo por su impresionante delgadez
Después de que todo el mundo hablara sobre la socialité y su "notorio aumento de peso", la empresaria decidió terminar con las críticas, así que se dispuso a bajar de peso.
Hay una persona en el medio del espectáculo que durante toda su carrera artística ha sido duramente criticada por su apariencia, y se trata de Kim Kardashian.
Después de que todo el mundo hablara sobre la socialité y su “notorio aumento de peso”, la empresaria decidió terminar con las críticas, así que se dispuso a bajar de peso.
Entre sus embarazos y el aumento de peso, Kim Kardashian tomó la decisión de acudir de forma disciplinada a las sesiones de entrenamiento de la mano de su entrenadora personal Melisa Alcántara.
Mira las fotos de Kim Kardashian
Kim sorprendió este fin de semana cuando apareció en la presentación del programa de Jimmy Kimmel Live, y es que su silueta no era para nada similar a la que los fans habían visto antes.
“Estoy preocupada, de verdad, no creo que comas nada en absoluto. Estás muy delgada”, le expresó Kendall Jenner a Kim Kardashian.
Las nuevas imágenes que salen a la luz demuestran que la esposa de Kanye West está más dedicada que nunca a su físico; sin embargo, su familia teme que esté atravesando un momento complicado.