A muchas personas les encantan los cerdos, esto debido a que les parecen adorables, a otros de plano no son animales de su agrado, pero si supieran que estas criaturas son muy inteligentes y ayudan a las personas, ¿qué pensarían?, les vamos a contar la historia de la cerdita Lilou, quien trabaja en el aeropuerto de San Francisco.
Resulta que Lilou lleva ya dos años laborando en el aeropuerto de la ciudad californiana y su función es recibir a los pasajeros que arriban a San Francisco, con el objetivo de ayudar a los pasajeros y al personal para reducir sus niveles de estrés y ansiedad.
Pero esto no lo hace sola, pues su dueña le pone unos disfraces muy peculiares, para que la hermosa LIlou se robe la atención y la atención de la gente, mientras ella camina por los pasillos del aeropuerto de San Francisco, mucha gente no se entera de que ese es su trabajo, pero no pueden evitar sonreír al verla.
Muchos turistas no se pueden quedar con las ganas de tomarse fotos con ella y se ha vuelto tan famosa, que ya tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
De hecho, ella tiene un certificado de Terapia Animal Asistida por la Sociedad de San Francisco para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y en ocasiones visita hospital y escuelas para llevar sonrisas.