Carmen Salinas dice que no le gusta tener problemas con sus compañeros de trabajo. La actriz, quien volverá a trabajar con el productor Juan Osorio, ahora en su nueva telenovela Mi corazón es tuyo, aseguró que en su trabajo le gusta ser accesible con sus compañeros, para no ocasionar ningún problema.
Conmigo no tienen ningún problema los productores, cuando no me gusta un vestuario yo lo traigo, tengo mucha ropa, no estoy dando lata que quiero tal maquillista, que quiero esto, no me gusta molestar y estar incomodando a la gente, me llevo muy bien con todos, mencionó Salinas durante entrevista con Notimex.
Respecto a su papel en Mi corazón es tuyo dijo que mostrará a una mujer pobre sin estudios, que se vuelve rica gracias al destino.
Seré Yolanda, una mujer que viene de la pobreza y que de pronto se convierte en millonaria, al casarse con un español rico, tiene una hija que manda a estudiar a los mejores colegios de Europa, siempre está pensando en ayudar a su hija.
Asimismo, informó que tiene en puerta protagonizar un proyecto cinematográfico, aunque prefiere por el momento no dar detalles. Voy a ver si la hacemos en este mes, no puedo decir el nombre, pero es una historia que me escribieron a mí el guión concluyó.