¿Te sonríe mucho pero le cuesta hablar contigo? ¿Es muy atento y agradable pero te mantiene bajo ‘el radar’ cuando salen?
Los hombres, aunque no lo admitan, son igual de complicados que nosotras. Pero entonces, ¿cómo saber si le gusto a un hombre? Simple: ¡obsérvalo!
Si te has topado con algún chico que es tan impredecible y te da señales confusas de si le gustas o no, no te lo preguntes más. Con estas señales de atracción sabrás si le gustas a un hombre ¡sin necesidad de preguntarle!
- Sonríe mucho cuando está contigo al punto de parecer que ríe solo.
- Te presta atención especial, lo cual es una señal obvia de que le gustas. Lo que sucede es que el umbral de atención de los hombres es muy muy limitado.
- Si cada vez que salen trata de tenerte bajo su radar, es decir, te está vigilando constantemente, ¡le gustas! Busca saber en dónde estás para que la ansiedad no lo ataque.
- Tiene una postura de ‘caza’. Si saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y hasta parece más alto, es obvio que le gustas a ese chico porque este gesto inconsciente lo hace más deseable que otros. ¿No te parece?
- Dos fuertes indicios con lo que no hay dudas de si le gustas a un hombre es lo atento y agradable que es contigo, especialmente. Si busca agradarte en todo momento, su actitud lo delata.
- Busca pretextos para acercarse a ti. Si aunque sea por unos minutos, este hombre ‘coincide’ contigo constantemente, es obvio que le gustas.
- Le cuesta hablar contigo si le gustas porque a diferencia de las mujeres, los hombres no tienen tantas habilidades comunicacionales y les cuesta expresar lo que sienten.
- Te defiende. Además, evita que otros de tus pretendientes se te acerquen.
- Sus ojos son más brillantes. Es inevitable que si le gustas a un hombre, tengan una reacción en los lagrimales.
- Mira tu boca todo chico al que le gustas. Ésta es una de las señales más obvias para saber si le gustas a un hombre.
¿Ves que no es tan difícil saber si le gustas a un hombre?
El secreto para saber si un hombre se siente atraído hacia ti, es observar cómo se comporta de diferente cuando está contigo. Te aseguro que será todo un galán contigo.