Lo más común durante el embarazo son las náuseas. ¿A quién le gusta tener esta fea sensación? ¡A nadie! Así que aprende cómo quitar las náuseas en el embarazo de una forma sencilla para aliviar este malestar.
El ejercicio es la mejor manera de quitar las náuseas en el embarazo. Aunque el malestar te haga sentir sin ánimos de hacer nada, camina por la calle o haz un poco de ejercicios en tu casa. No debes hacer mucho esfuerzo, solamente poner tu cuerpo en actividad física.
Cuando tienes náuseas no quieres comer, pero la fruta congelada funciona muy bien para quitar el malestar. Como la fruta está muy fría no sientes el sabor y te ayuda a calmar la sensación de náuseas.
Una forma muy buena para quitar las náuseas en el embarazo es hacer una infusión de jengibre. O agrega un poco de este alimento en tus comidas. No agregues mucho o el sabor será muy fuerte y los efectos serán contrarios.
Es importante que te mantengas en lugares frescos y con ropa cómoda. Si puedes, usa un ventilador para refrescarte cuando te sientas mal.
Si estás en casa, puedes usar olores cítricos para quitar las náuseas en el embarazo. Enciende velas aromáticas o inciensos para olvidarte del malestar.
Y tú, ¿cómo quitas las náuseas en el embarazo?