Ya te dijimos cómo saber que es el indicado para casarte, pero seguramente también quieres saber que el sentimiento es mutuo. Aquí te decimos cómo saber si eres la indicada para él y si eres la mujer de sus sueños.
Los hombres buscan una amiga, alguien que además de ser su pareja también sea su aliada y consejera. Si él puede contar contigo para todo, ¡eres la indicada para él!
Esto no quiere decir que te convertirás en su mamá, al contrario. Debes saber equilibrar tu relación con él para que no sienta que lo estás sobreprotegiendo o hasta queriendo controlar su vida.
También debes ser amiga de sus amigos y familiares. No hay nada mejor para un hombre que poder compartir y reunir con sus grupos sociales favoritos sin dramas ni celos.
Si sabes darle su espacio, ¡felicidades! Eres la indicada para él. Confiar en él y no abusar de su tiempo es señal de que lo dejas ser independiente. ¡Los hombres aman esto!
Y claro, el sexo no debe faltar para complementar a la mujer de sus sueños. No es que todo el tiempo estés en la cama esperándolo, simplemente no debes descuidar este aspecto.
Entonces, ¿eres la indicada para él?