Si quieres despertar y verte espectacular, como sucede en las películas, aquí te decimos cómo amanecer más bonita. Prepárate para lucir radiante con los primeros rayos de sol. ¡Pon atención!
Empieza por cambiar la posición en la que duermes. Opta por dormir bocarriba ya que tu rostro no amanecerá hinchado, evitarás las marcas de la almohada y tu piel se verá mejor. ¡Esto te ahorrará horas de maquillaje!
No basta con cepillarte los dientes antes de dormir. Para amanecer más bonita es mejor si aplicas blanqueador en tus dientes para que actúe mientras duermes y despiertes con una sonrisa ganadora.
Aplícate crema, en la cara y en el cuerpo, que contenga retinol y vitamina C. Limpia tu piel antes de colocártela y verás que tu piel amanece hidratada y con un brillo natural.
Otro consejo para amanecer más bonita es lavar tu cabello por la noche y aplicar una crema sin enjuague para repararlo mientras duermes. Para evitar el frizz puedes sujetarlo suavemente en una coleta. ¡Esto evitará que pases horas luchando por peinarte!
La idea de amanecer más bonita es ahorrar tiempo en arreglarte y, además, tiene otros beneficios como enamorar a tu pareja desde que despiertan juntos en la cama.