¡Los bebés nunca dejan de sorprendernos! Por eso, te compartimos unos datos curiosos de los gemelos idénticos para que conozcas más de estos increíbles casos de embarazos dobles. ¡Presta atención!
Los gemelos idénticos no son 100% iguales, Comparten la mayoría de su material genético pero el ADN difiere en el número de genes que lo forman.
Otro dato curioso de los gemelos idénticos es que tienen huellas dactilares diferentes. Aunque se ven iguales entre ellos, al haberse desarrollado en sacos amnióticos diferentes las huellas no son las mismas.
Cada uno tiene su propio lenguaje, incluso si crecen juntos. Se ayudan el uno al otro a aprender a hablar, pero cada uno termina usando sus propias palabras para comunicarse.
Cuando están en el útero suelen interactuar. Alrededor de las 14 semanas, los gemelos se tocan más entre ellos dentro del vientre materno.
Algo que todos creen es que los gemelos tienen poderes telepáticos. Pero un dato curioso de los gemelos idénticos es que crecen tan unidos que se conocen muy bien y saben cómo reaccionará el otro sin tener que hablarse.
¿Qué otros dato curioso de los gemelos idénticos conoces?