¿Alguna vez has sentido que no te alcanzan las palabras para expresar lo que sientes por tu pareja?
Pues bien, aquí te daremos algunas recomendaciones sobre las canciones más melosas que pueden provocarle un coma diabético.
1.- Yellow- Coldplay
Imagínate que tan enamorada debes estar, para que puedas decir que te gusta absolutamente todo de tu chico, incluso sus huesos y su piel.
2.- Stop the Clocks- L.A
¿Qué pasa cuando estás con esa persona que, literalmente, puede detener el tiempo? Puedes agradecerle con una canción, el simple, pero maravilloso acto de hacer que te olvides de tus preocupaciones, y sólo te enfoques en abrazarlo y besarlo.
3.- Army-Ellie Goulding
Un aspecto importante en una relación es el apoyo. Saber que, a pesar de que la gente pueda juzgarlos, estando juntos, son capaces de sentirse completos.
4.- Never gonna leave this bed-Maroon 5
Pareciera que por ley, toda relación atraviesa por una crisis, y claro, la vida en sí siempre traerá problemas.
Con esta canción, puedes decirle a tu chico, que a pesar de lo difíciles que puedan ser las cosas, tú no dejarás de intentar por encontrar la solución.
5.- The only exception-Paramore
Si llegas a sentir que has hecho por él cosas que juraste jamás hacer, que saca de ti el lado cursi que no conocías, y sobre todo, que puedes ser la mejor versión de ti misma. Felicidades, estás con el chico correcto, estás con tu única excepción.