Los nacidos este día no saben muy bien esconder lo que sienten y son extremadamente sinceros. Se sienten bien haciendo señalamientos porque la sabiduría, en muchas ocasiones les da la razón. No se detienen mucho en medias tintas y aunque pudieran caer en excesos de seguridad debido a su personalidad arrolladora, saben generar energía en las otras personas así como saben entusiasmar y dirigir. Su naturaleza es el liderazgo, también la consigna, son rebeldes por convicción y también por conveniencia, es decir a ellos les conviene ser rebeldes, no por vende patrias sino por lo que a su alrededor pueden generar.
A los nacidos este día les viene bien sentarse un poco y pensar en que viene en su futuro. No porque no tengan planes sino porque sus planes están muchas veces en las manos de otras personas. Parece contradictorio que siendo tan magnéticos y siendo seguidos por tantas personas ellos mismos pongan sus destino en la manos de alguien más pero así es. Pues la carta del tres de espadas significa una traición, alguien en su círculo más cercano se acerca y con buena cara pretende que se deposite en su persona confianza y credibilidad. Este acechante personaje puede meterse en su corazón y en sus pensamientos, sin dar muchas muestras de sus intenciones, también comenzará a robar energía e ideas, así como oportunidades y finalmente irá por los bienes materiales.
La credulidad es un don que los niños viven, un estado de virtud que les permite ser engañados y no engañar, es momentos para los nacidos el primero de diciembre a dejar de confiar tanto en las personas para pasar a confiar mucho más en sí mismos.