Ya sea por cambios hormonales, la modificación del peso o simplemente por el tiempo los senos van cambiando su forma y su posición en el cuerpo. Es por ello que aquí les damos algunos consejos casero que puedes seguir para mantener tu pecho firme.
Al terminar tu baño diario trata de abrir un poco el agua fría y deja que caga sobre tus senos. Mientras el agua cae frota tus pechos pechos en círculos de afuera hacia adentro. Esto mejorará considerablemente el tejido a de esta area.
Quizá sea una obviedad, pero usar dirariamente un brasier de buena calidad que te ofrezca suficiente soporte, le ayudará a tu piel a no forzarse y estar en buen forma.
Según informa el sitio, Enfemenino, un buen remedio para reafirmar la piel es un infusión hecha con 30g de serpol, 30g de tomillo y 20g de romero, que debes calentar y mezclar. Posteriormente déjala enfriar , cuélala y aplícala en tus pechos, dejándolo reposar entre 10 y 15 minutos. al terminar límpialo con agua fría.
También puedes intentar darte masaje (siempre de adentro hacia afuera y rodeando el pezon) con aceites que contengan aguacate, argán o de jojoba que