Tratamiento contra arrugas: Mesoterapia virtual

Primero que nada, para aquellas y aquellos que no estén habituados a la mesoterapia, les contamos que es una tratamiento que consiste en pinchar las cara numerosas veces para inyectar una sustancia hidratante que mantiene la piel sin arrugas e incluso ayuda a borrar algunas de ellas.

Ahora, la mesoterapia virtual nació como una práctica que logra los mismos resultados que la mesoterapia normal, pero sin necesidad de perforar la piel, es decir sin agujas ni inyecciones. Las técnicas más comunes utilizadas son electroporación, iontoforesis o ionización y sonoforesis.

La electroporación: consiste en la emisión de ondas electromagnéticas que modifican temporalmente la permeabilidad de la membrana plasmática celular, logrando la entrada de principios activos en los poros de la piel.

La iontoforesis: utiliza corriente galvánica (caracterizada principalmente por producir alteraciones físicas y químicas que son el comienzo de efectos fisiológicos) para introducir ciertas sustancias en el interior del organismo.

Y la sonóforesis: utiliza energía ultrasónica para introducir sustancias en el interior del organismo.

También podría gustarte