Ver para creer. En San Francisco se va a realizar una exposición con varios descubrimientos que se hicieron en viejas tumbas de la Antigua China, algunas de ellas sacadas de tumbas de reyes y aristócratas más representativos de la época. Estos objetos tienen dos mil años de antigüedad, y curioso hallazgo el que tuvieron, pues entre vasijas, joyas y otros materiales de mucho valor para esa generación, se encontraron dildos de bronce y juguetes butt plug (dildos anales) hechos de jade.
Así como lo leíste, entre sus artículos para ser enterrados y con eso seguir camino al otro mundo, quisieron que se fueran con ellos sus juguetes sexuales favoritos.
El butt plug o estimulante para el ano se colocaba en los cadáveres ya que se creía que por ahí salía la esencia vital del cuerpo del recién fallecido. Se enterraba a la sociedad elite en un bodysuit entretejido con oro, y como la piedra jade era de especial importancia por su belleza en ese entonces, colocaban el artículo en el orificio sagrado.
Para los dildos de bronce se les tenía un lugar muy especial: en su corazón. Fuera de broma, éste juguete venía incluido entre muchas cosas que demostraban la culminación al placer de la burguesía que era enterrada con las cosas materiales que más le ocasionaban gusto. No se sabe si fueron hechos para mujeres o para hombres, pero se presume fueron dildos de uso masculino ya que fueron encontrados en la tumba del rey.
La exhibición se llevará a cabo en el Museo de Arte Asiático en San Francisco a partir del 17 de febrero del 2017 allá en Estados Unidos.