Toyota quiere celebrar por todo lo alto el aniversario 46 de Hilux y lo hace con el lanzamiento de Invencible. Este nombre puede ser un fiel reflejo de la trayectoria del famoso Pick up de la marca.
A pesar que los cambios que se le hacen al modelo no son significativos, el hecho de ser una edición especial lo hace muy atractivo. Cuenta con un motor 2.5D que desarrolla 140 caballos de fuerza y otro 3.0D que llega a los 170 CV de potencia.
En el exterior el modelo no recibe cambios extravagantes. Se trata solo de líneas más delicadas y sutiles que la carrocería normal y la implementación de neumáticos de 17 pulgadas, barras de techo cromadas, al igual que retrovisores, faros y estriberías.
El Hilux Invincible puede solicitarse con las carrocerías de cabina doble o de cabina extra, y ligado a las terminaciones de equipamiento Active o Sport. En cualquiera de las variantes, el equipamiento se ve incrementado con una serie de elementos más característicos de un turismo que de un vehículo de trabajo. Así el Hilux Invincible incluye reposabrazos central, tapicería en tela negra y freno de mano en cuero. En opción incluso se ofrece tapicería de cuero.