El lanzamiento de este nuevo sistema operativo causó tanta expectación que paralizó al mundo. Pero para los amantes de la combinación entre autos y tecnología, la marca de la manzana nos trae buenas noticias.
La última versión del iPhone permite a los usuarios un nivel de conectividad pocas veces visto. Con esto iOS 7 intentará erradicar los problemas de vialidad, destinos y falta de uso de contenidos. Además, con este lanzamiento Apple presenta una solución en contra de los accidentes provocados por el modo de enviar mensajes de texto u otro contenido mientras se está al volante.
Con solo activar ‘iOS in the car’, el usuario podrá controlar a través de la pantalla del auto la mayoría de las funciones de su móvil y si el equipamiento de automóvil ofrece por ejemplo, control de voz por comandos en el volante, podrá emplear ambos elementos para no tener que retirar la vista de la carretera.
Con esto los clientes de Apple podrán contestar y realizar llamadas, enviar mensajes de texto, utilizar WhatsApp, acceder a mapas, etc. De una manera más rápida y sobre todo segura.