Principales características del Ford GT

Ford GT, la opción deportiva de Ford

El Ford GT es uno de los autos que ha obtenido mayor protagonismo en el “auto show” por su espectacular y agresivo diseño. Sus puertas se abren como alas de mariposa, un elemento que le añade espectacularidad a un coche que ya de por si se ha vuelto el centro de todas las miradas. A continuación algunas de sus principales características.

Sus 600 CV de potencia y motor biturbo con seis cilindros en forma de “V”, lo hacen una opción a tomar en cuenta en el momento de querer elegir un auto deportivo.

Ford GT, se trata del sucesor de aquel mítico Ford GT40 que ganó las 24 horas de Le Mans hace 50 años. Su mecánica tiene exitosos precedentes en la competición, ya que con ella ha ganado las doce horas de Sebring y ha obtenido tres victorias en su primera temporada en el Campeonato Imsa Tudor United SportsCar de 2014

En cuanto al nivel de aerodinámica, este coche deportivo cuenta un un alerón trasero activo que permite mejorar la estabilidad y el dinamismo. Para sujetar la gran potencia, la marca le ha dotado de frenos cerámicos y unas llanas de 20 pulgadas con neumáticos Michelín Pilot Sport Cup 2.

El Ford GT será portada de Forza Motorsport 6, el videojuego de carreras para Xbox por excelencia.

También podría gustarte