Las camisetas sin mangas para hombre han dejado de ser una prenda únicamente para la playa y el deporte. Saber cómo usarlas es importante, ya que en las últimas temporadas los diseñadores, bloggers y trendsetters nos han mostrado que estas prendas pueden lucir bien en el día a día. Si quieres llevar una camiseta sin mangas, acá te decimos cómo usarlas. ¡Presta atención!
Las camisetas sin mangas tienden a dar un look un poco desarreglado. Para evitarlo, lleva pantalones de corte skinny y calzado casual o sandalias. Combina todo esto con una chaqueta liviana y tendrás un atuendo perfecto para un almuerzo.
Para el día a día, combina tu camiseta con unos shorts con estampado o de un color vibrante, zapatos tipo Oxford, un cinturón de estilo étnico y un sombrero. Esta combinación te dará un aire bohemio, despreocupado, pero elegante.
Si vas a llevar camisetas estampadas, procura combinarlas con prendas sencillas y evitar sobrecargar el conjunto con accesorios.
Evita las camisetas de tirantes delgados o apariencia de ropa de gimnasio.
Evita los pantalones o shorts demasiado flojos. Estos solo darán la impresión de que no pensaste en lo que te ponías o que eres un veraneante perdido.
No tengas miedo de llevar zapatos formales con jeans remangados de los bajos y una camiseta. La combinación de estos elementos es sencilla, pero te hará lucir muy bien.
Llevar camisetas sin mangas en la ciudad ha dejado de ser un tabú. Anímate a experimentar y lucir diferente.
¿Qué tipo de camisetas te gusta llevar?